Encuentro en Guadix de los catequistas de la parroquia de Santiago Apóstol, de Baza

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Encuentro en Guadix de los catequistas de la parroquia de Santiago Apóstol, de Baza

El pasado sábado 24 de septiembre, el grupo de catequistas de la parroquia de Santiago Apóstol, de Baza, se dio cita en la Casa Sacerdotal de Guadix para tener el encuentro de inicio de curso. Un encuentro que estuvo marcado por el reencuentro después de estos años de pandemia.

Fue una jornada en la que se pudo convivir compartiendo experiencias, además de presentar a las nuevas incorporaciones de este año y el agradecimiento a quienes durante muchos años han estado sirviendo en este ministerio en la parroquia y que ya lo dejan por diversos motivos.
También se animó a todos a seguir adelante en esta tarea tan ardua en los tiempos que nos ha tocado vivir para seguir anunciando la salvación a todos los pueblos. A la vez sirvió para introducirnos en el desarrollo de este curso con la programación y los nuevos materiales teniendo en cuenta el Directorio Diocesano de Iniciación Cristiana.
Damos gracias a la dirección de la Casa Sacerdotal de Guadix en las Religiosas de Marta y María y a la encargada de la sala permanente del Hospital Real de la Caridad de Guadix por abrirnos sus puertas y recibirnos para este encuentro especial de inicio de curso.

Parroquia de Santiago Apóstol, de Baza

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Adoremus de Adviento en Huéscar

En la tarde noche del sábado 26 de noviembre se realizó...

Día de convivencia en la parroquia de Cúllar

La parroquia de Cúllar ha organizado un viaje de convivencia...

Nota de prensa final de la Asamblea Planaria de la CEE

  Los obispos españoles han celebrado su 120ª Asamblea Plenaria en la...

Enlaces de interés