El Viacrucis Juvenil Diocesano tendrá lugar el 21 de marzo, en Huéscar

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Aunque aún faltan unos días para comenzar el tiempo de Cuaresma, que tendrá su inicio el 5 de Marzo con el Miércoles de Ceniza, el Secretariado de Infancia y Juventud de la Diócesis de Guadix ya está trabajando en la preparación del Viacrucis Juvenil Diocesano, que tendrá lugar el 21 de Marzo, en la parroquia de Santa María de Huéscar, a las 8, 30 de la tarde.

Como en años anteriores, se pretende que en él participen jóvenes de todos los lugares de la Diócesis de Guadix. Por este motivo, el Secretariado de Jóvenes invita a todos a hacer un hueco en la agenda y reservar ese día para vivir una experiencia intensa y compartida de oración.

Como en ocasiones anteriores, saldrán autobuses gratuitos, tanto desde Guadix como desde Baza, para poder participar en dicha actividad.

Secretariado de Infancia y Juventud

Contenido relacionado

Enlaces de interés