El Secretariado de Juventud de la Diócesis convoca a los jóvenes a hacer el Camino de Santiago en julio

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El Secretariado de Juventud de la Diócesis de Guadix organiza, un año, más, una peregrinación por el Camino de Santiago. Tendrá lugar del 28 de julio al 5 de agosto y serán unos días de convivencia, de reflexión y, por supuesto, de esfuerzo y de superación.

No es la primera vez que el Secretariado de Juventud organiza una peregrinación de este estilo. Ya lo ha hecho en años anteriores y siempre con gran éxito. «Al final, esos días se viven con tanta intensidad que acaban dejando huella y marcando a los que hacen el Camino», vino a decir recientemente el director del Secretariado de Juventud, José Antonio Martínez, que es quien estará al frente de esta peregrinación.

Los interesados en asistir, tienen que ponerse en contacto con el Secretariado de Juventud , bien a través de su página web (www. pastoraljuvenilguadix.org ), bien a través de las parroquias de la diócesis.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Domingo XX del Tiempo Ordinario. Ciclo C. 14 de agosto de 2022

En el relato del evangelista Lucas que hoy se proclamará...

Solemnidad de la Asunción de la Virgen. Ciclo C. 15 de agosto de 2022

La celebración litúrgica de la solemnidad de la Asunción de...

Enlaces de interés