El milagro de la Tizná, patrona de Jérez del Marquesado, en Cuarto Milenio

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El milagro de la Virgen la Tizná, patrona de Jérez del Marquesado, fue tratado el pasado domingo 2 de juluio, en el programa Cuarto Milenio, que presenta cada semana en Cuatro TV Iker Jiménez. A la devoción que le rinden los jerezanos a su patrona, la Tizná, y al milagro que hizo en el siglo XVII, el programa le dedica un reportaje de 20 minutos, nada menos. En el mismo interviene el párroco de Jérez del Marquesado, José María Tortosa. Pero, también, hay testimonios de otras personas, entre ellas el acalde, que relatan cómo La Tizná está muy presente en la vida de todos los jerezanos.

Este es el enlace para ver el reportaje sobre el milagro de la Tizná.

Contenido relacionado

El barrio de San Clemente, de Huéscar, celebró la fiesta en honor a su...

Un año más, como cada domingo primero del mes de...

Manuel Millán será el predicador de la novena de la Piedad, la Copatrona de...

la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad, de Baza,...

“Lagrimas de vida” recibe el apoyo de la Fundación la Caixa

Impulsado en Guadix por la Hermandad de la Virgen de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.