Curso de dorado y policromado en el Centro Cultural Abierto Hospital Real de la Caridad de Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Curso de dorado y policromado en el Centro Cultural Abierto Hospital Real de la Caridad de Guadix

En la tarde del viernes 5 de julio, dio comienzo, en el Centro Cultural Abierto Hospital Real de la Caridad de Guadix, un curso de dorado y policromado organizado por el Centro Cultural. El curso es impartido por el imaginero cordobés Sebastián Montes Carpio y está dirigido José Manuel Martos Segura.

Además del curso. los participantes disfrutarán de distintas visitas culturales, que están a cargo de Antonio González Navarrete.
Este curso tiene como objetivo principal dar a conocer la ciudad de Guadix, ofreciendo una actividad estival relacionada con el mundo del arte.
Se han ofertado 10 plazas, que se han cubierto en su totalidad.
Los alumnos proceden de diferentes lugares de España: tres de Valencia, dos de Almería, uno de Badajoz, uno de Huelva y tres de Guadix.
El Centro Cultural Abierto Hospital Real de la Caridad es un ente cultural de la diócesis de Guadix, dependiente del Cabildo de la Catedral Accitana.

Antonio Fajardo
Hospital Real de Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés