Cáritas de Guadix entrega los premios del III Concurso de Dibujo y Redacción

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El viernes 11 de Mayo a las 17.00h tendrá lugar, en la Iglesia «Jesucristo Redentor» (frente a piscina municipal), la entrega de premios a los ganadores de la III edición del concurso de dibujo y redacción para niños y niñas de primaria de todos los colegios de Guadix.

Este año el tema del concurso ha sido: «Vive sencillamente para que, sencillamente, otros puedan vivir» y se hará entrega de un primer, segundo y tercer premio para los mejores dibujos y de un primer, segundo y tercer premio para las mejores redacciones. Además, todos los niños asistentes al evento, y que hayan participado, recibirán un obsequio por participar y una merienda.

Esta actividad se desarrolla dentro del proyecto de Cáritas «Alhorí», proyecto dirigido a los jóvenes y en el que entre otras cosas se trata de desarrollar valores, actitudes, opiniones y comportamientos solidarios. Además, desde este proyecto se fomentan actividades en las que los jóvenes ocupen su tiempo libre de manera alternativa y de esto toma buena nota nuestro grupo de voluntarios.

Cristina Molina y Rosa Cáceres. Cáritas de Guadix

Contenido relacionado

Enlaces de interés