Visita cultural a la iglesia de San Miguel Bajo y su entorno

Organizada por la Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe, la visita guiada tiene lugar este domingo y es necesario inscribirse previamente.

La Hermandad del Santísimo Sacramento del municipio de Santa Fe recupera sus actividades, llevadas a cabo el pasado con muy buena acogida, para conocer el patrimonio cultural cristiano. Por ello, este domingo, día 20, organiza una visita cultural guiada a la iglesia de San Miguel Bajo, ubicada en el barrio del Albaicín, y su entorno.

Los participantes conocerán de forma breve una historia del entorno de la plaza y visitarán la iglesia de San Miguel Bajo. Asimismo, podrán subir al campanario de la iglesia, desde donde se observan las vistas del barrio, de la ciudad, y de la Alhambra. Además de este entorno y de la propia iglesia, también se visitará el palacio de Dar-Al-Horra, informó la Hermandad.

La visita guiada, que tiene una duración aproximada de tres horas, comienza a las 10:30 horas y el lugar desde donde se parte es de la plaza de San Miguel Baja. Para garantizar una buena organización, dados los espacios y lugares a visitar, la Hermandad del Santísimo Sacramento pide a los interesados en asistir que se inscriban antes, en el teléfono 678-71-36-35 o bien en el correo electrónico santisimo.hermandad@gmail.com.

Contenido relacionado

Enlaces de interés