Vigilia especial de jóvenes para celebrar el Corpus Christi

Organizada por la Adoración Nocturna Española.

El viernes día 20 y con el lema «Velad y orad» (Mt 26, 41) la Adoración Nocturna Española celebra en Granada una Vigilia especial de jóvenes con motivo del Corpus Christi. La vigilia tendrá lugar en la capilla donde tiene su sede la Adoración Nocturna (C/ Misericordia, 1) y comenzará a las 23 horas hasta las 7:30 horas. Durante ese tiempo habrá turnos de vela durante toda la noche, que se irán renovando cada hora.

EN LA CATEDRAL

La vigilia se celebra con motivo del Corpus Christi, que tuvo su fiesta grande el jueves 19 y se celebrará en la Archidiócesis la Solemnidad el día 22 con la Eucaristía en la S.I Catedral a las 19 horas presidida por Mons. Javier Martínez y posterior procesión con el Santísimo Sacramento por los alrededores del templo catedralicio.

Por otra parte, la Octava del Corpus comienza hoy viernes en la Catedral a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Eucaristía, procesión claustral y bendición con el Santísimo Sacramento. La Octava del Corpus continuará desde el sábado 21 hasta el jueves 26, salvo el domingo 22, día en que se celebra la Solemnidad.

Contenido relacionado

Cultos a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, en Septiembre

La Basílica de las Angustias acogerá desde el 1 de septiembre...

“Aterrizar la paternidad en la vida cotidiana”

Con una mirada sobre la familia “hacia dentro y hacia fuera”...

Enlaces de interés