Vigilia de oración por las canonizaciones

El sábado, a las 21 horas, en la Basílica de las Angustias y el domingo retransmisión de la ceremonia desde el Vaticano en el cine Kinépolis.

El próximo domingo el Papa Francisco canonizará a Juan XXIII y Juan Pablo II, lo que llevará a miles de peregrinos a acudir a la Ciudad Eterna para participar y ser testigos directos de la elevación a los altares de ambos Papas.

En la Archidiócesis de Granada, diversos grupos acudirán a Roma en peregrinación para participar en esta ceremonia de canonización, entre ellos la Pastoral Universitaria, cuyos jóvenes se dirigen en dos autobuses hasta Roma, así como los miembros de la Comunidad Católica Shalom, presentes en nuestra Archidiócesis.

Por su parte, el pueblo cristiano de Granada está invitado a participar en la vigilia de oración organizada por la Pastoral juvenil, para rezar por ambas canonizaciones y dar gracias a Dios por la vida y testimonio de ambos Santos Padres que ahora son elevados a los altares. La vigilia de oración tendrá lugar el sábado día 26, a las 21 horas, en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Por otra parte, el domingo 27, a las 10 horas, el cine Kinépolis abre sus puertas gratuitamente a todos aquellos que quieran ver la ceremonia de canonización en pantalla de cine.

Contenido relacionado

Santa Gertrudis de Altenberg

El monasterio de Altenberg conoció a Gertrudis de Altenberg, que fue...

Enlaces de interés