Vida Ascedente clausurará el curso en la Hospedería de las Comendadoras de Santiago

El Movimiento Vida Ascendente Granada celebrará el próximo sábado la clausura de curso en la Hospedería de las Comendadoras de Santiago.

La clausura de curso será un día de convivencia abierto a la participación de todos. Comenzará a las 11 horas y finalizará en torno a las 17:30 horas.

A las 11 horas compartirán un momento de oración en la iglesia del Monasterio de las Comendadoras, y en torno a las 11:15 horas el consiliario y la presidenta del Movimiento en Granada dirigirán a los presentes unas palabras de bienvenida.

Es una celebración abierta a la participación de todos. La Hospedería de las Comendadoras de Santiago está situada en la calle Paco Seco de Lucena, número 13.

D. Antonio Bonilla, consiliario del Movimiento, celebrará la Eucaristía a las 12 horas y a continuación leerán la memoria del curso. Tras un breve descanso se presentarán las actividades para el próximo curso y sobre las 14 horas participarán en una comida de fraternidad en la Hospedería de las monjas.

CURSO 2014/2015

El Movimiento «Vida Ascendente» de Granada participó el pasado mes de mayo en la Convivencia Interdiocesana del Movimiento que se celebró en Guadix. El encuentro reunió a los responsables y miembros de los movimientos de Vida Ascendente de Andalucía Oriental y Murcia.

En esta línea, los responsables del Movimiento de Granada también asistieron a la Convivencia Interdiocesana de Vida Ascendente celebrada en Málaga a principios del curso, en octubre de 2014.

Asimismo, el Movimiento Vida Ascendente de Granada celebró con Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, la fiesta de los Patronos del Movimiento, San Siméon y Santa Ana, en el día de la Presentación del Señor en el templo, el 2 de febrero.

En el tiempo de Cuaresma, el movimiento de Apostolado Seglar para mayores Vida Ascendente de nuestra Diócesis participó en el retiro de Cuaresma con la Pastoral Diocesana de la Salud, que predicó el delegado diocesano de Salud, D. José Gabriel Martín Rodríguez. Por otra parte, Vida Ascendente de Granada celebraron una convivencia y reflexión sobre la Cuaresma, a cargo de su Consiliario en Granada, D. Antonio Bonilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés