Una forma distinta de viajar

Viajes San Cecilio, la agencia de viajes de la Archidiócesis de Granada, especializada en organizar peregrinaciones y excusiones a Tierra Santa, el Oriente cristiano y lugares marianos, entre otros, anima a preparar los viajes en verano y durante el curso con ellos, para mantener viva la presencia cristiana, especialmente donde son minoría. Así lo explica la agencia de la Archidiócesis.

En el Comunicado final del Encuentro de Obispos de Conferencias Episcopales con la Asamblea de ordinarios de Tierra Santa del pasado 15 enero 2015, destacamos el inicio del texto: «Hemos venido a rezar y apoyar a la comunidad cristiana, para promover la paz y la dignidad humana en esta tierra dividida».

En una peregrinación a Tierra Santa, un cristiano de Belén le hacía el siguiente encargo a un peregrino español: «Cuando recorréis las calles de la ciudad vieja de Jerusalén haciendo el Vía Crucis, cuando os acercáis a rezar en los lugares santos, no nos sentimos solos. ¡Decidle a la gente que venga! Necesitamos de vuestra presencia también para poder subsistir porque muchas familias cristianas viven del turismo».

En cuanto a la seguridad en el país, estamos en contacto permanente con el Ministerio de Turismo Israelí, a través de su Oficina de Turismo en Madrid, la cual nos informa puntualmente de la situación en el país.

Desde Viajes San Cecilio, invitamos a las parroquias a peregrinar a Tierra Santa pero también a otros destinos donde la presencia cristiana también está amenazada.

En Armenia y Georgia, organizamos desde hace varios años nuestras peregrinaciones con una agencia de viajes que puso en marcha la Iglesia Católica en Tbilisi para darles trabajo a unas familias cristianas y evitar así que emigren.

Pero también podemos preparar una peregrinación con su parroquia a cualquier otro destino: Ávila, Lourdes, Fátima, Guadalupe, Polonia, Italia, Rumanía, etc….

¡Solicítennos presupuesto, sin compromiso alguno!

Estamos a su disposición.

VIAJES SAN CECILIO

Contenido relacionado

Enlaces de interés