Un matrimonio granadino nuevos responsables del Movimiento Familiar Cristiano en Andalucía

Un matrimonio granadino nuevos responsables del Movimiento Familiar Cristiano en Andalucía

El pasado sábado 27 de noviembre se celebró en el colegio de los Salesianos de Antequera (Málaga) una Asamblea extraordinaria para renovar a los responsables de Andalucía.

En esta reunión fueron elegidos nuevos responsables de la zona Sur del MFC el matrimonio de Granada José Carlos Davó y Toñi Jiménez para el cuatrienio 2021/25. Dicha reunión contó con la presencia de los presidentes diocesanos y otros matrimonios miembros del M.F.C.

Finalizó la asamblea con una Eucaristía de acción de gracias por la labor y entrega de los responsables salientes Paco Aguilera y Loli Lafuente y la generosidad de los nuevos para trabajar y servir a la Familia y a la Iglesia a través del MFC. La Eucaristía fue presidida por D. Antonio Jesús López García-Mohedano consiliario de la Diócesis de Cádiz.

La jornada acabó con una comida fraternal compartiendo vivencias e inquietudes de las diócesis asistentes.

Movimiento Familiar Cristiano en Granada

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Granada, sede del Congreso Internacional de Hijos de Hogares Nuevos

Se celebrará en el colegio El Carmelo, del 25 al 27...

Felipe VI entrega el Premio Princesa de Girona ‘Colegio del año 2023’ al Centro...

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.