Un estudiante de la Escuela de Hostelería “La Inmaculada” gana el concurso Granajoven Chef

Convocado por el ayuntamiento, otra estudiante de esta Escuela, que se encuentra en el edificio del Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” del Arzobispado, logró el tercer puesto.

José Francisco Baena Pérez ha ganado Granajoven Chef, concurso culinario para jóvenes con talento, que cumple su quinta edición y organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

Baena estudia primer curso de Dirección de Cocina de la Escuela de Hostelería “La Inmaculada”, un grado formativo superior que se ofrece en la Diócesis y tiene su sede en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” de la calle Egüaras.

El alumno de la Escuela de Hostelería diocesana consiguió el primer puesto con una receta elaborada con bonito como producto principal. El nombre de esta receta es “Bonito en cama de espárragos, salsa de chirimoya y mango, y patata al vino tinto”.

En el concurso, que se celebró el jueves día 7 en la sala Aliatar, también resultó ganadora en el tercer puesto Estefanía Piñar Pedrosa, asimismo alumna de la Escuela de Hostelería “La Inmaculada”.

Como miembros del jurado han participado distintas personas vinculadas al sector de la gastronomía, entre ellos el chef Álvaro Arriaga, o los promotores del concurso Granajoven Chef.

El Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, a través de su Escuela de Hostelería “La Inmaculada”, ofrece formación de grado superior, en Dirección de Técnico Superior en Dirección de Cocina, y ciclos formativos de grado medio, en Técnico en Cocina y Gastronomía, y Técnico en Servicios de Restauración.

Contenido relacionado

Enlaces de interés