Junto al párroco, el Hermano Mayor y diversos miembros de su Junta de gobierno, al acto también asistieron el Ecónomo diocesano y el Capellán Mayor de la Capilla Real.
En un emotivo acto celebrado en el Camarín de la Virgen de las Angustias, el matrimonio Julián Martín Arjona y María Teresa Rodríguez tomaron posesión el pasado lunes día 31 de la Mayordomía de la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis.
En el acto intervinieron el Párroco de la Basílica, D. Blas Gordo, y el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Francisco Salazar, y contó con la presencia del Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, y el Ecónomo Diocesano, D. José Alberto Fernández. Junto a todos ellos también estaban presentes el Hermano Mayor-Presidente de la Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, Enrique Álvarez, y diversos miembros de la Hermandad de la Virgen de las Angustias y en particular de su Junta de Gobierno.
«Los mayordomos manifestaron su gratitud y quedaron muy impresionados de tan emblemático lugar como es el camarín de la Patrona, así como de las diversas dependencias de la Hermandad y de la labor desarrollada en su Obra Social», informó la Hermandad.
«La Mayordomía es una antigua tradición que ofrece la posibilidad de implicarse de una forma intensa en los actos de culto del año correspondiente y en todas las citas de la Hermandad, dándoles un renovado vigor cada año y con una clara dimensión evangélica y apostólica. El acto de juramento y toma de posesión fue así un significativo envío a la misión. Los mayordomos de la Virgen conforman su propio cuerpo, como los diversos que prestan servicio a la Hermandad en los distintos cometidos y refuerzan de ese modo su compromiso y sentido comunitario», señaló la Hermandad Nuestra Señora de las Angustias de Granada.