Taller del Duelo con la Familia Misionera Verbum Dei Granada el próximo 5 de noviembre

Taller del Duelo con la Familia Misionera Verbum Dei Granada el próximo 5 de noviembre

Será en el Centro Misionero de Verbum Dei ubicado en la Calle Ángel Barrios 6 bajo. El taller será gratuito y es necesario inscribirse.

La Familia Misionera Verbum Dei en Granada organiza el próximo 5 de noviembre un taller sobre el proceso de duelo que estará a cargo de Lola Serna, misionera de Verbum Dei especializada en el acompañamiento en el duelo.

Este taller tiene como objetivo formar y ayudar a aquellas personas que estén pasando por el proceso de duelo en sus diversas circunstancias o también para aquellos que acompañan a otras personas a vivir esa etapa de sufrimiento.

El taller será de 17 a 20 horas en el Centro Misionero de Verbum Dei en la calle Ángel Barrios 6 bajo y para participar deberá realizarse la inscripción entrando en contacto con la comunidad en el teléfono 644 22 37 50.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Manos Unidas declara la guerra al hambre, en su Campaña 2026, presentada en la...

Rueda de prensa y acto celebrados esta mañana, con la participación...

Celebración en Granada del día de la vida consagrada

El lunes día 2, en la Catedral, con la Eucaristía presidida...

Cinefórum “Heridos”, con historias de sanación tras un aborto

En el Colegio Virgen de Gracia el 30 de enero a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.