“Semana de pasión, muerte y resurrección del señor”

Número de Semana Santa 2019 de la Revista Fiesta, en la que nos centramos en la celebración de la Semana grande, ofreciendo una meditación del Vía Crucis o la reflexión del Papa emérito Benedicto XVI sobre la oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos.

Damos buenas noticias, como la de la creación de la Congregación para el Rito Hispano-Mozárabe por parte de la Conferencia Episcopal o la adscripción del Obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, al Departamento de Juventud de la CEE.

Todo ello, sin dejar de atender la última hora de la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix, como la celebración de la VIII Jornada de Teología en el Seminario Mayor San Cecilio, la procesión infantil celebrada en La Zubia o la representación en Lanteira de la Pasión de Jesús. Podrá consultar igualmente en este número los horarios litúrgicos en las catedrales de Granada y Guadix de esta Semana Grande.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Comunicado del Arzobispado de Granada (23.12.2025)

Ante determinadas informaciones que están circulando en medios de comunicación, el...

Clausura diocesana del Año jubilar de la esperanza

En la Catedral de Granada, el 28 de diciembre, a las...

Vigilia diocesana de los Santos Inocentes

El 27 de diciembre, en la parroquia de Nuestra Señora del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.