Repique de campanas en Monachil por el subinspector García Tudela y su compañero policía nacional

La Parroquia de San José del Barrio de Monachil, donde vívía el subinspector de policía Jorge García Tudela con su familia, ha recordado a los policías nacionales asesinados el pasado viernes en un atentado en Kabul.

Especialmente, han sido recordados en la tarde del martes día 15, en el momento en que se celebraba el funeral por ambos en Madrid, ya que a esa misma hora las campanas de la parroquia de San José del Barrio de Monachil repicaron a difunto en su recuerdo. Y es que el subinspector Jorge García Tudela vivía con su esposa y dos hijos en este municipio granadino, donde tenía previsto regresar en breve y donde era muy querido por los vecinos. Este repique de campanas en su recuerdo también tuvo lugar cuando la parroquia tuvo conocimiento del asesinato en Kabul del subinspector García Tudela.

El funeral se ha celebrado en Madrid con la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España y presidido por el Arzobispo castrense, Mons. Juan del Río.

La parroquia de San José del Barrio de Monachil también ha recordado en las distintas Eucaristías que se han llevado a cabo durante el fin de semana y hasta la celebración del funeral en Madrid al subinspector, así como a su compañero policía nacional. De esta forma, la parroquia y los fieles se han unido desde el corazón al sentimiento de dolor y pésame, especialmente por quien hasta hace poco era su vecino, muy querido en el municipio. Descansen en paz, Jorge García Tudela e Isidro Gabino.

Contenido relacionado

Bendecido en Escúzar un monumento en honor a su patrón, el Señor del Rescate

De manos del arzobispo, con la asistencia de autoridades municipales, así...

50 aniversario del Camino Neocatecumenal en Granada

Se celebró una Eucaristía el 19 de...

La actualidad diocesana del 15 de diciembre, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 15 de...

Enlaces de interés