Reflexiones para el Tiempo Pascual

El pasado Domingo de Resurrección se emitió el primer vídeo de una serie de reflexiones sobre el Evangelio en el Tiempo Pascual, a cargo de D. Ignacio Rojas Gálvez, director de la Pastoral Bíblica.

Esta serie, llamada “Al Tercer Día”, pretende ir desgranando el Evangelio Pascual en breves vídeos, incidiendo en la Resurrección de Jesús.

Cada domingo, durante el tiempo que abarca del 20 de abril al 8 de junio, se publicará un vídeo en Youtube a disposición de todo aquel interesado en ir descubriendo los misterios del evangelio pascual.

Contenido relacionado

Comentario bíblico en la Solemnidad del Corpus Christi

Elaborado por el Secretariado diocesano de Pastoral Bíblica, para este domingo...

Reunión del arzobispo con los presidentes federativos de Semana Santa en su encuentro este...

En la Curia Metropolitana, Mons. Gil Tamayo les animó a retomar...

El arzobispo bendice los trajes de los Seises y a los niños que danzarán...

También se han presentado los trajes que se han elaborado recuperando...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.