Recital de piano en el santuario de Lancha del Genil

Forma parte de las actividades organizadas con motivo del centenario de las Apariciones de Fátima y servirá para ayudar en la mejora del santuario. El recital tendrá lugar el día 27, a las 20 horas, a cargo de Germán Prieto, ganador de varios concursos con este instrumento.

El santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Lancha del Genil, acoge un recital de piano el próximo sábado día 27, dentro de los actos organizados para celebrar el centenario de las Apariciones de Nuestra Señora de Fátima a los tres pastorcitos, dos de ellos –San Francisco y Santa Jacinta- canonizados por el Papa Francisco en su reciente viaje pastoral a Fátima.

El recital estará a cargo del pianista Germán Prieto, ganador del I Premio en el Concurso de piano “Ciudad de Orihuela”, del I Premio en el Concurso de piano “Eduardo del Pueyo” de Granada y Premio Especial de la Universidad Popular de Albacete en el XXXII Concurso de Piano “Ciudad de Albacete”.

El donativo de 10 euros de la entrada para el concierto, que tendrá lugar a las 20 horas, irá destinado a la mejora del santuario que acoge esta cita musical. Pueden adquirirse las entradas en los teléfonos 629-380-536 y 699-042-367. Tras el recital del día 27 habrá un tiempo de convivencia a las 21 horas en el propio santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Lancha del Genil.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Este recital de piano viene precedido de un mes de celebraciones en el santuario Nuestra Señora de Fátima con motivo del centenario de Apariciones de la Virgen a los tres pastorcitos. En este santuario de Lancha del Genil se han celebrado oraciones, Eucaristías y peregrinaciones durante este mes de mayo, que volverán a llevarse a cabo durante este año, hasta el 13 de octubre, en el marco del aniversario de las Apariciones de Fátima. Asimismo, en este mes de mayo, el santuario acoge los martes el rezo del Santo Rosario a las 18 horas y, posteriormente, la Eucaristía. Por otra parte, el día 3 de junio, víspera de Pentecostés, habrá un retiro espiritual de 10 a 13 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés