Programación de Radio María desde Granada

Radio María presenta la programación de las Diócesis de Granada y Guadix para este nuevo mes de abril.

El sábado 5 de abril, a las 10 horas, se emitirá la Eucaristía desde el Hogar de Ancianos Santa Teresa Journet, en la Avenida de Buenos Aires, número 67, de Guadix. Del mismo modo, el martes 15, a las 18 horas, se transmite «La hora feliz», desde el Colegio Salesianos de Granada.

Los voluntarios de Radio María transferirán el sábado 26, a las 19:30 horas, el rezo de las Vísperas desde la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, de los Padres Agustinos Recoletos, situada en la calle Pérez Galdós.

Por último, el lunes 29 de abril, a las 21 horas se emitirá en Radio María «El matrimonio, una vocación», desde Granada.

Los voluntarios de Radio María invitan a todos los oyentes que quieran participar en directo y conocer más sobre esta emisora y el voluntariado.

Granada en el programa «Revista Diocesana»

Asimismo, Paqui Pallarés, directora del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, interviene cada miércoles en el programa «Revista Diocesana», de Radio María, a partir de las 13:30 horas, repasando en unos minutos la actualidad de la Archidiócesis de Granada.

Contenido relacionado

“La liturgia no es una acción privada de un grupo, es una acción de...

El Santo Padre Francisco publicó el Moto Proprio “Traditionis Custodes” el...

Cultos a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, en Septiembre

La Basílica de las Angustias acogerá desde el 1 de septiembre...

Enlaces de interés