Primera reunión programática de HOAC Granada para el bienio 2025-27

Celebrada en el Centro Ágora, de la Diócesis.

Recientemente, el Centro Ágora, de la Diócesis de Granada, acogía la primera reunión programática del bienio 2025-27 de equipos de Granada de la Hermanad Obrera de Acción Católica (HOAC). Estos equipos están formados por militantes de diferentes barrios de la capital y área metropolitana, para reflexionar sobre la “Precariedad laboral”, bajo la Campaña común a nivel nacional “Cuidar el trabajo, cuidar la vida”.

“Se trata de un aspecto fundamental que desarrolla sus reivindicaciones en el mundo obrero con respecto a exigir un ‘Trabajo digno para una sociedad decente’”, explica HOAC Granada.

“Otro equipo formado por diferentes localidades de la costa granadina, reunidos en Motril, reflexionan sobre la ‘Inmigración’ a nivel diocesano de la HOAC, y agrupa a los militantes de la costa granadina donde organizan igualmente su trabajo para el bienio 2025-2027 sobre las mismas campañas que enmarcan el ‘Quehacer Apostólico Comunitario’ de la HOAC Granada, contenido en su planificación para el bienio, aprobada en la Asamblea  diocesana del 22 de noviembre, que sigue  desarrollando los acuerdos contraídos en la última Asamblea General de los militantes de este Movimiento Apostólico”, subrayan.

The post Primera reunión programática de HOAC Granada para el bienio 2025-27 first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Consueta de los Canónigos del Sacro–Monte y la Inmaculada

Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, que celebramos...

Celebraciones en la Abadía, en torno a María, Inmaculada

El día 8, con la Eucaristía en su iglesia; y el...

Seises en la Catedral y Proyecto SICAR, en “El Espejo”

Emitido en COPE Granada el 5 de diciembre de 2025. Disponible...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.