“PIDE” en la campaña de oración e intercesión de Radio María

En septiembre Granada acoge la campana de oración e intercesión “PIDE”, una iniciativa organizada por Radio María en la que se recogerán en buzones repartidos por la diócesis las peticiones de oración depositadas por personas anónimas que serán llevadas a los conventos de vida contemplativa de Granada para que intercedan por ellas.

Durante todo el mes de septiembre los voluntarios de Radio María recogerán en buzones fijos repartidos por toda la diócesis las peticiones de oración depositadas por aquellas personas que lo deseen para que otros puedan interceder por sus necesidades. Esta acción es parte de la campaña de oración e intercesión a nivel nacional “PIDE” que tiene como objetivo enseñar a rezar a quién no sabe y a pedir por sus necesidades acercándose a Dios, además de crear una red de intercesión en aquellas provincias donde irá pasando a lo largo de todo el año de forma itinerante.

Como parte de esta campaña cuyo lema es “Miles de personas rezarán por ti”, las peticiones recogidas progresivamente a lo largo de todo el mes son llevadas por Radio María a distintos conventos de clausura de nuestra diócesis como por ejemplo el convento de San Antón, Santa Isabel la Real o el Monasterio de la Encarnación, para que las religiosas puedan rezar por estas intenciones.

REZARÁN POR TI
Entre los puntos repartidos por Granada y otros lugares de la provincia como Dúrcal, Baza, Loja, Huéscar, Orgiva o Pulianas para depositar las intenciones de oración, hay buzones fijos situados en la Basílica de las Angustias, la Iglesia de Santo Ángel Custodio, o la Librería Paulinas en Granada ciudad, además de en la parroquia de Dúrcal, la iglesia de Santiago Apóstol en Baza o el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza de Motril, entre otros puntos.

También aquellas personas que lo deseen podrán dejar sus intenciones de oración en la web www.vuelveacasa.es/pide así como apuntarse vía online para participar en la intercesión orando en la que ya hay más de 2100 personas inscritas.

Desde el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada colaboramos con Radio María acercando la actualidad informativa de nuestra diócesis de Granada todos los miércoles, a partir de las 13:30 horas.

Ver vídeo de la campaña “PIDE”

Consultar puntos con buzones

Contenido relacionado

Enlaces de interés