Peregrinación y convivencia a Montilla del clero diocesano y Mons. Gil Tamayo

Visitaron los lugares vinculados al patrón del clero diocesano español, San Juan de Ávila.

El clero diocesano con nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo peregrinaron el lunes día 10 a Montilla, lugar donde se custodian las reliquias del santo patrón del clero diocesano español, san Juan de Ávila.

Los sacerdotes visitaron los lugares relacionados con la vida del Maestro San Juan de Ávila, que culminaron con la celebración de la Eucaristía en la basílica menor de Montilla, a él dedicada y donde reposan sus restos.

La convivencia fraterna del clero diocesano y el arzobispo comenzó con el rezo de la Oración de Laudes antes de partir en autobús con dirección a Montilla, desde el Seminario Mayor Diocesano San Cecilio. Los lugares vinculados al Maestro y Doctor de la Iglesia que visitaron figuran el convento de Santa Clara y la Casa de San Juan de Ávila.

La peregrinación y convivencia fue convocada por la Vicaría para el clero con la que concluyen los encuentros mensuales realizados durante este curso de retiros del clero y formación permanente.

The post Peregrinación y convivencia a Montilla del clero diocesano y Mons. Gil Tamayo first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un diácono más en la Archidiócesis de Granada

Ordenado en la Catedral Bryan A. Rivas Paredes, natural de San...

Ordenación diaconal este domingo en la Catedral

El 16 de junio, a las 12.30 horas. La S. A. I....

Celebrado el retiro de Mater Christi, en el mes del Sagrado Corazón de Jesús

Celebrado el pasado 15 de junio. El mes de junio, mes del...

Enlaces de interés