Peregrinación Diocesana a Roma para participar en la Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

La Agencia de Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, organiza una peregrinación a Roma con motivo de la Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, del 25 al 28 de abril.

El viaje se hará en autobús hasta el aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde celebrarán la Eucaristía en la capilla del aeropuerto, y desde allí saldrá el vuelo a Roma el día 25 por la mañana. El mismo día llegarán a Roma a mediodía, visitarán algunas zonas de interés turístico con un guía local y cenarán en un restaurante. El día siguiente los peregrinos visitarán las catacumbas de Domitila y San Pablo y por la tarde participarán en la Vigilia de Oración para la Canonización del día siguiente.

El domingo 27, los peregrinos de Granada participarán en la Canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII, que se celebrará en la plaza de San Pedro, y regresarán a Granada el lunes por la manaña.

Inscripción

Para inscribirse en la peregrinación, pueden solicitar información enviando en un e-mail a la dirección info@viajessancecilio.com, pueden llamar al teléfono 958-21-59-09, o pueden asistir personalmente a la Agencia, ubicada en la calle Libreros, número 10.

Contenido relacionado

Apertura del Año Jubilar de las monjas clarisas franciscanas de Granada

Eucaristía el 26 de mayo en el monasterio de Nuestra Señora...

Oración de vísperas con la vida contemplativa, en la Catedral

El sábado 25, a las 17:30 horas, con motivo de la...

Convivencia para festejar Pentecostés

De los trabajadores de la Curia Diocesana y otros centros, con...

Enlaces de interés