Ordenación diaconal este domingo en la Catedral

El 16 de junio, a las 12.30 horas.

La S. A. I. Catedral de Granada acoge el próximo domingo la Ordenación diaconal de Bryan A. Rivas Paredes, formado en el Seminario misionero Redemptoris Mater, en Granada.

Procedente de San Salvador, hizo tres años de Marketing y Publicidad en la Universidad Francisco Gaviria. Ingresó en el seminario en septiembre del año 2015 y acabado el currículo teológico comenzó el tiempo pastoral en la parroquia de San Francisco Javier de Melilla, donde estuvo un año. Realizó la misión “ad gentes” en La Coruña y también en las parroquias de Ugijar y Deifontes.

Este último año ha estado también de misión en las parroquias de Capileira, Bubión y Pampaneira, compaginándolo con la licenciatura de teología pastoral.

Recibirá la Ordenación de manos del arzobispo Mons. José María Gil Tamayo, acompañado por sus formadores y otros miembros del clero diocesano, en la Catedral de Granada a las 12.30 horas.

Esta semana ha realizado un retiro espiritual con el rector del Seminario Redemptoris Mater, Mariano José Catarecha, en preparación para el gran acontecimiento que se celebra el domingo.

Para quienes no puedan asistir a la Ordenación, pueden ver la celebración en directo a través del canal Youtube de la Archidiócesis de Granada.

The post Ordenación diaconal este domingo en la Catedral first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Granada acogerá la firma del convenio para la Comisión Mixta de...

La Catedral de Granada, que está celebrando su V Centenario, acoge...

Abiertas las matriculaciones para el próximo curso en el Instituto de Teología Lumen Gentium

Para su formación universitaria y DECA, y en los seminarios libres....

Enlaces de interés