Oración a San José del arzobispo D. Javier Martínez por la Iglesia de Granada

Oración a San José del arzobispo D. Javier Martínez por la Iglesia de Granada

Rezada ante la Imagen de San José, en la iglesia de San José (Granada), el pasado 23 de enero de 2021, durante la apertura en la Diócesis del Año Jubilar de San José, con la Eucaristía celebrada en la iglesia que lleva su nombre. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“La Iglesia anhela permanecer en diálogo con el mundo contemporáneo”

“Tejer redes”, el acto que congregó con el Santo Padre al...

Visita del arzobispo al Colegio San Fernando y encuentro con profesores y alumnos

Mons. Gil Tamayo conoció a la comunidad educativa y conversó con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.