Nuevo encuentro “Centrados en el corazón de Jesús” con la Pastoral infantil

La Pastoral Infantil de la Archidiócesis organiza un nuevo encuentro dirigido a los niños y niñas de la diócesis que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, en Atarfe. Los participantes podrán inscribirse contactando con sus parroquias o con la Pastoral Infantil en la parroquia de San José de Monachil.

El próximo viernes, 8 de junio, la Pastoral Infantil organiza un nuevo encuentro destinado a los niños y niñas de toda la diócesis con el lema “Centrados en el corazón de Jesús” en el que los más pequeños se reunirán para compartir su fe, en esta ocasión, en la parroquia de Atarfe, en el día de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El encuentro comenzará en el Paseo de Santa Ana, junto al monumento del Sagrado Corazón de Jesús a las 18:30 horas con una dinámica organizada para los niños por un grupo de catequistas y la Pastoral universitaria, seguida de la celebración de la Eucaristía en la ermita a las 20 horas.

Gracias a esta iniciativa, que ya cumple su quinta convocatoria, los niños y niñas de distintas parroquias y movimientos de Granada y provincia se dan cita regularmente a lo largo del curso desde 2017 para compartir su fe a través de la celebración de la Eucaristía, meriendas y juegos fraternos.

La participación es abierta a todos los niños y niñas de la diócesis podrán suscribirse dirigiéndose a sus propias parroquias, o contactando con la Pastoral Infantil en la parroquia de San José de Monachil.

Contenido relacionado

Enlaces de interés