Nueva conferencia de formación para cofrades de Granada

La Real Federación de Hermandades y Cofradías organiza una nueva conferencia de formación cofrade, que tendrá lugar mañana, martes 25 de febrero, a las 20:45 horas, en el Centro Ágora.

El título de la charla es: «El cofrade: apóstol y discípulo de Cristo» y la impartirá el sacerdote D. Jesús Fernández Hernández, Presidente del Instituto de Cristo Redentor.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Ágora, sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, situado en la plaza de los Lobos, número 12.

Esta conferencia, enmarcada en el Ciclo de Formación Cofrade, está dirigida a todos los cofrades de nuestra Diócesis, en especial a los miembros de las Juntas de Gobierno y los Vocales de Formación.

Contenido relacionado

Día del trabajo y Proyecto Amor Conyugal, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 1 de mayo de 2026....

Convenio de colaboración entre el Colegio Regina Mundi y la Abadía del Sacro Monte

Para acercar el patrimonio cristiano a los jóvenes. El Colegio Regina...

Abiertas las inscripciones para peregrinar con jóvenes este verano a Fátima

Con el lema “Reza, confía y camina”, se celebrará del 25...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.