Nuestro Arzobispo visita Acequias

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, realizó el pasado domingo, 8 de junio, una visita pastoral al pueblo granadino de Acequias, para conocer y acercarse a los fieles de esta localidad situada en la parte oriental de la comarca del Valle de Lecrín.

El Arzobispo de Granada visitó Acequias el pasado 8 de junio, Solemnidad de Pentecostés. Mons. Javier Martínez comenzó la semana pasada una serie de visitas pastorales que van a tener lugar principalmente a lo largo del mes de junio, en varios pueblos de nuestra Archidiócesis.

En su visita a Acequias, que comenzó a las 18 horas, Mons. Javier Martínez, se reunió con los fieles del pueblo en la iglesia de la Inmaculada Concepción, en un ambiente familiar y cercano, con los que conversó durante una hora y media.

Tras el rato de charla, a las 19:30 horas, el Arzobispo celebró la Eucaristía con los fieles, vecinos y familias de Acequias.

Asimismo, después de la Santa Misa, nuestro Arzobispo saludó y compartió un momento de charla con algunos aldeanos dedicados a la labor en el campo, que se mostraron ilusionados y agradecidos con él.

Más tarde, Mons. Martínez visitó, junto al párroco del pueblo, D. Francisco Javier Sánchez Pereira, a algunos enfermos en sus casas, a los que bendijo personalmente, y saludó a una señora de Acequias de 105 años de edad.

VISITAS PASTORALES

Nuestro Arzobispo se encuentra de visita pastoral desde ayer en Ugíjar y alrededores, visitará el próximo jueves 12 la localidad de Albuñuelas, y el viernes 13 celebrará la Confirmación de un grupo de jóvenes en Casteldeferro.

Contenido relacionado

Enlaces de interés