Nuestro arzobispo D. Javier comparte con los fieles granadinos su experiencia vivida en la Visita ad limina

Nuestro arzobispo D. Javier comparte con los fieles granadinos su experiencia vivida en la Visita ad limina

Nuestro arzobispo D. Javier Martínez comparte con los fieles diocesanos sus impresiones y experiencias vividas durante los días que estuvo participando en la Visita ad limina, celebrada en Roma del 17 al 22 de enero, junto a sus hermanos en el episcopado de las Provincias Eclesiásticas de Granada, Sevilla y Mérida Badajoz.

En esta experiencia “de comunión”, como ha calificado nuestro arzobispo la Visita, los obispos visitaron distintos dicasterios y congregaciones, para conocer su trabajo. El momento más destacado se vivió durante la Audiencia que el Santo Padre tuvo, por espacio de tres horas, con los obispos de las citadas Provincias Eclesiásticas.

De familia, jóvenes y catequesis, medios de comunicación y de la paz en el mundo, son algunos de los temas que nos comenta nuestro arzobispo, tras esta Visita, que han supuesto “días de convivencia y de sentirnos más cerca del corazón de Cristo”, explica D. Javier.

El video con su intervención puede verse en el Canal de Youtube de Archidiócesis Granada (accesible desde la web www.archidiocesisgranada.es) y en la televisión diocesana por internet Virgen de las Angustias Televisión en www.vatelevision.com

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social

VER VIDEO EN ARCHIDIÓCESIS GRANADA

VER VIDEO EN VA TELEVISIÓN

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés