Nota Oficial de la Real Federación de Hermandades de Granada

Ante el fallecimiento del sacerdote D. Enrique León Ruiz, que fue director espiritual de hermandades en la parroquia de San Pedro y San Pablo.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento del que fuera párroco de la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, D. Enrique León Ruiz, a los 80 años de edad.

Enrique León Ruiz (Gójar, 1935), que el próximo 19 de marzo hubiese cumplido sus bodas de oro como sacerdote, desempeñó una extraordinaria labor como director espiritual de las hermandades que residen en la parroquia de la Carrera del Darro, así como también de aquellas, que pese a no tener San Pedro como sede canónica, estaban adscritas a dicha parroquia.

La capilla ardiente se abrirá el martes a partir de las 12 horas y la eucaristía corpore insepulto será el miércoles a las 16:30 horas.

Acoge, Señor, en tu reino a tu siervo para que alcance la salvación, que espera de tu misericordia. D.E.P.

Teen Star, para amar y ser amado

Curso de educación afectivo-sexual, que tendrá lugar en Granada este mes...

Entrevista en “El Espejo” sobre conversación, espiritualidad y discernimiento

Programa emitido el 11 de octubre en COPE Granada y COPE...