Música de cámara de Semana Santa a beneficio de la Obra Social de San Juan de Dios

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza organiza un concierto de música de cámara de Semana Santa a beneficio de la Obra Social de San Juan de Dios, dentro de los actos conmemorativos del III Centenario de la talla de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza de Granada.

La velada tendrá lugar el próximo sábado, 25 de marzo, a las 20:30 horas, en la Basílica de San Juan de Dios y actuarán la Orquesta de Plectro Torre del Alfiler de Vegas del Genil, Grupo de cuerda Plectroarmonía de Cabra (Córdoba), Piano Sacro y La Lyra de Erato, de Granada.

La entrada al concierto será libre, hasta completar aforo, abierto a todas las personas que quieran asistir.

Programa

En primer lugar, los músicos de la Orquesta de Plectro Torre del Alfiler de Vegas del Genil y del grupo de cuerda Plectroarmonía interpretarán las piezas «Macarena», «Pasan los Campanilleros», «Virgen de la Paz», «La Madrugá», «Martirio» y «Crucifixión».

La segunda interpretación estará a cargo de Piano Sacro, que tocarán «Nazareno y Gitano», «La Saeta», «Callejuela de la O», «Triana de Esperanza», «Encarnación Coronada», «La Madrugá» y «Madrugá Macarena».

Por último, la banda La Lyra de Erato interpretarán «BerreutedirJesu, nochitzo die Bahn», «Cantata 147», de J.S.Bach, «Pie Jesu», de G. Fauré, «Let the Bright Seraphim», de G.F. Haendel, y «Alleluia. Exsultate Iubilate», de W.A. Mozart.

Contenido relacionado

San Arnulfo de Soissons

El 14 de agosto recordamos al santo patrono de la cerveza....

Santa Gertrudis de Altenberg

El monasterio de Altenberg conoció a Gertrudis de Altenberg, que fue...

“No he venido a traer paz, sino división”

Evangelio de hoy, domingo 14 de agosto. XX Domingo del Tiempo...

Enlaces de interés