Mons. Martínez reza por las víctimas del 11-M

Eucaristía en la Catedral de La Almudena de Madrid, mañana martes 11 de marzo, presidida por el Cardenal Arzobispo Antonio María Rouco Varela.

Nuestro Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, participará mañana martes, 11 de marzo, en la Eucaristía convocada en La Catedral de La Almudena de Madrid para rezar por todas las víctimas de los atentados que tuvieron lugar el 11 de marzo de 2004 en diversas estaciones del tren de cercanías de la ciudad. La Eucaristía estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Mons. Antonio María Rouco Varela, y en ella también participarán los Obispos españoles.

La Eucaristía por las víctimas del 11-M se celebrará antes del inicio de los trabajos de la CIII Asamblea Plenaria, a la que están convocados todos los Obispos españoles desde el martes hasta el viernes, en la Casa de la Iglesia, sede de la Conferencia Episcopal Española. A esta convocatoria en la Asamblea Plenaria, en la que se procederá a la renovación de cargos para el trienio 2014-2017, también asiste Mons. Javier Martínez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés