Mons. Martínez peregrina a Ávila con los obispos españoles

Junto a sus hermanos en el episcopado, nuestro Arzobispo acude a Ávila en la peregrinación organizada por la Conferencia Episcopal en el marco de la CV Asamblea Plenaria que se celebra esta semana y con ocasión del centenario de Santa Teresa de Jesús.

Mañana viernes, día 24, Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, peregrina a Ávila en el Año Teresiano que celebramos con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La peregrinación de los Obispos españoles, entre los que se encuentra nuestro Arzobispo, que es Presidente de la Comisión de Relaciones Interconfesionales en la Conferencia Episcopal Española, se enmarca en la reunión de la CV Asamblea Plenaria que se está celebrando durante esta semana en la sede de la CEE en Madrid.

Los Obispos visitarán el Monasterio de la Encarnación y celebrarán la Eucaristía en el convento de la Santa. Después, está prevista una reunión en sesión plenaria, en el seminario diocesano de Ávila, y por la tarde visitarán el monasterio de San José.

Con la peregrinación de los Obispos españoles a Ávila en el Año Teresiano se clausura la CV Asamblea Plenaria, que comenzó el pasado lunes día 20.

Contenido relacionado

Enlaces de interés