Mons. Martínez confirma a 74 jóvenes en Padul

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, confirmó el pasado domingo, 15 de junio, a 74 jóvenes en la iglesia de Santa María la Mayor, en Padul, coincidiendo con la Solemnidad de la Santísima Trinidad.

El pasado domingo, a las 19 horas, Mons. Martínez, celebró en Padul la Confirmación 74 personas, la mayoría jóvenes, de los cuales 69 habían sido formados en la iglesia de Santa María la Mayor de Padul, y el resto procedían de la iglesia de San Pedro, en Cónchar.

El párroco de Santa María la Mayor, D. Cristóbal Sánchez, y el párroco de Cónchar y Cozvíjar, D. Antonio Gutiérrez, concelebraron la Eucaristía con Mons. Martínez, y acompañaron a los chicos en este día tan importantes en sus vidas.

D. Cristóbal Sánchez asegura que la iglesia estaba repleta de gente, familiares, amigos y vecinos de Padul, que festejaron junto a los confirmandos este momento también al término de la celebración litúrgica, con una merienda cena en el centro parroquial, situado en la ermita de San Sebastián.

En su homilía, D. Javier Martínez habló del amor de Dios, de su dimensión infinita y de la importancia de ser hijos de Dios. El Arzobispo contó varias anécdotas y experiencias personales, y recalcó que «Dios nunca nos va a defraudar», señala el párroco de Padul.

Asimismo, D. Cristóbal indica que Mons. Javier Martínez se mostró muy cercano y cariñoso con todos los fieles de Padul y que los fieles del pueblo quedaron muy contentos con su visita.

Escuchar homilía

Contenido relacionado

“Tú eres el Hijo de Dios”

Evangelio de hoy, jueves 20 de enero de 2022. -...

Política y fe cristiana, en «El Espejo»

Programa emitido en COPE Granada y COPE el 14 de enero...

Enlaces de interés