Mons. Antonio Cañizares hablará de «La crisis moral de Europa» esta tarde en Granada

El Cardenal Mons. Antonio Cañizares Llovera, anterior Arzobispo de Granada, ofrecerá a las 20 horas una conferencia titulada «La crisis moral de Europa», en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, situado en la plaza de San Agustín, número 3.

La iniciativa está organizada por el Club de la Constitución de Granada, asociación de profesores universitarios que promueven y defienden la Constitución Española, entendido por ellos como un «observatorio crítico de la constitucionalidad».

Mons. Cañizares hablará sobre la crisis moral en Europa, y particularmente en España, según aclara Juan Herrera González, miembro del Club de la Constitución.

Asimismo, participarán en el encuentro D. Manuel Reyes, Vicario General de la Archidiócesis, José Hurtado Torres, alcalde de la ciudad de Granada, dos miembros del Club de la Constitución y un catedrático de la Facultad de Medicina de Granada.

Por otro lado, Mons. Antonio Cañizares presidirá mañana, sábado 17 de mayo, por la mañana, la celebración de la Primera Comunión de un grupo de niños, en la parroquia Inmaculada Niña, situada en la calle Mercedes Gaibrois, 37.

Contenido relacionado

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Más Eucaristías, bodas y bautizos en las parroquias de la costa granadina

Las localidades costeras de Almuñécar, Motril, Salobreña o La Herradura volverán...

Enlaces de interés