Misa de Acción de gracias por el 50 aniversario del club juvenil Alama

Mañana, en la iglesia del Sagrario a las 12:30 horas, presidirá nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

El club juvenil «Alama», centro para jóvenes y adolescentes del Opus Dei cumple 50 años de su fundación, una iniciativa creada por un grupo de padres para fomentar la formación cristiana y el ocio para chicas jóvenes.

Mañana, a las 12:30 horas se celebrará la Eucaristía de Acción de gracias por el 50 aniversario del club juvenil en la iglesia del Sagrario.

Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, presidirá la celebración y D. Javier Palos Peñarroya, Vicario de la Prelatura del Opus Dei en Andalucía Oriental, D. Antonio Balsera Fernández, Capellán del Club Alama, y D. Juan Fernández Capo concelebrarán en la Misa.

El club juvenil Alama invita a todas las familias, amigos y personas cercanas al centro Alama a participar en la Eucaristía.

CLUB JUVENIL ALAMA

Alama es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre, que busca prestar a los padres y madres una ayuda en la formación de los hijos.

Su objetivo es promover opciones atractivas de tiempo libre y cooperar con las familias para la formación en valores de las nuevas generaciones.

Esto es así desde hace casi 50 años, cuando el club ni siquiera tenía una sede y las primeras asociadas desconocían que estaban iniciando una historia. Fue en los primeros 70 cuando Alama pudo organizar actividades desde un lugar propio y los padres pidieron al Opus Dei que impartiera la formación cristiana.

La Asociación Juvenil Alama tiene su sede en la calle Gran Vía nº 41, 2º.

Contenido relacionado

Enlaces de interés