Memoria de actividades de la Iglesia 2019

Memoria de actividades de la Iglesia 2019

Esta semana, en el semanario Fiesta digital, les ofrecemos la Memoria de actividades de la Iglesia 2019 recientemente publicada por la Conferencia Episcopal Española.

Entre otros contenidos de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les hacemos llegar en la sección de “Voz del Papa” el Mensaje en la 55º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales en la que Francisco se dirige a todos los comunicadores, así como el Mensaje de los obispos españoles en esa misma jornada que pueden encontrar en la sección de “Textos”.

Como “Testimonio”, les hablamos del centenario del nacimiento del Beato Manuel Lozano Garrido, conocido como “Lolo” en su Jaén natal, beatificado en 2010 y ejemplo de amor a Dios y de servicio a la Iglesia a través del periodismo más allá de la enfermedad.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrada la Misa de la Cena del Señor

El lavatorio de los pies y la Reserva del Santísimo marcan...

Granada queda en silencio ante el Cristo de los Favores

En la hora nona, que conmemora el momento de la expiración...

“La señal del cristiano es la Santa Cruz”: Homilía de Mons. José María Gil...

Homilía del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.