María, «al servicio de la salvación de los hombres»

En las páginas centrales del Semanario Fiesta, reproducimos la homilía de Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Guadix, en la Misa Pontifical de la Solemnidad de la Virgen de las Angustias, Patrona de Guadix.

Asimismo, les ofrecemos un extracto del discurso del Papa Francisco a los participantes en el V Congreso Eclesial Nacional, celebrado en Italia, dedicado al tema: «En Jesucristo el nuevo humanismo», en el que abordó algunos rasgos del humanismo cristiano.

En nuestra sección de Testimonio, nos hacemos eco de un artículo escrito por la responsable del Proyecto Abrazar, impulsado por la Asociación Alfa (Almanjáyar en Familia), una iniciativa diocesana que llevan a cabo con los presos de la cárcel.

Como todas las semanas, les ofrecemos el Evangelio de este domingo, una texto en el que se explica por qué el Papa utiliza esa vestimenta, y las noticias de la actualidad diocesana de Granada y de Guadix.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Traslado de la misa en el aniversario del Rey Fernando en la Capilla Real

Al coincidir con la misa funeral por las víctimas en Adamuz...

“Orar juntos, por la unidad”

Semanario Fiesta de Granada y Guadix, del 18 de enero de...

Misa funeral en la Catedral, por las víctimas del accidente en Adamuz

Granada, 20 de enero de 2026.- Unidos en el dolor por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.