Los Pueri Cantores de Guadix y un coro de Los Ágeles ofrecen mañana un concierto en San Juan de Dios

La Basílica acogerá el concierto a las 21 horas, con entrada libre hasta completar aforo.  Dentro del ciclo de conciertos por la celebración del I Centenario de la Basílica de San Juan de Dios, mañana jueves, 14 de julio, a las 21 horas, tendrá lugar un concierto que ofrecerán dos coros de niños cantores, de edades comprendidas entre los 7 y los 19 años. Por un lado, la Coral Pueri Cantores «María Briz» de Guadix, con 35 cantores, que se unirá al «Colburn Children Choir», que trae a 40 niños desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Será un concierto y encuentro coral en el que se repartirán un repertorio de música sacra, de todos los estilos, como góspel y música coral española y americana. Al final del concierto interpretarán alguna obra juntos.

De esta forma se puede disfrutar de un gran concierto de coros de Pueri Cantores en la Basílica de San Juan de Dios, que también es Templo Jubilar en este Año de la Misericordia. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Los catequistas granadinos obtienen su jubileo de la esperanza

En la convocatoria celebrada este fin de semana, con la participación...

Virgen de las Angustias e iglesia de Guadahortuna, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 21 de...

La Virgen de las Angustias en Güevéjar, Alcaldesa Perpetua y Honoraria

El domingo en un acto solemne, que incluye procesión y celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.