Los jóvenes granadinos invitados a participar en la iniciativa europea “Navidad Oblata 2021. Volverte a ver” del 18 al 22 de diciembre

Los jóvenes granadinos invitados a participar en la iniciativa europea “Navidad Oblata 2021. Volverte a ver” del 18 al 22 de diciembre

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor organizan la iniciativa “Navidad Oblata 2021” que acogerá a jóvenes de distintos países en diferentes Comunidades Oblatas de la provincia Europa en el periodo comprendido del 18 al 22 de diciembre.

Los jóvenes de Granada están invitados a participar en la inicativa “Navidad Oblata 2021. Volverte a ver”, una propuesta de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor que acogerán en distintas comunidades repartidas por España, Portugal e Italia a jóvenes de 18 a 35 años que quieran pasar unos días en esta Navidad viviendo en comunidad.

De esta forma, se ofrece la oportunidad de que los jóvenes vivan una experiencia de Navidad junto a las hermanas en el marco de la vida comunitaria y el acercamiento a la Misión. Se pretende que puedan aproximarse a la realidad de las mujeres en contextos de prostitución y trata con fines de explotación sexual, conociendo y participando durante esos días en el Proyecto Social. Y al mismo tiempo que esta experiencia sea una vivencia desde la fe compartida en comunidad.

Esta experiencia podrá vivirse en Lisboa del 16 al 18 de diciembre; en Alicante y Madrid del 18 al 20 de diciembre; en Palma de Mallorca del 19 al 21 de diciembre y en la localidad italiana de San Benedetto del 20 al 22 de diciembre.

En todas las estancias la entrada será el día anterior por la tarde y la salida el día siguiente por la mañana. Las plazas serán limitadas y entre los requisitos necesarios para los jóvenes que deseen participar deberán tener el Certificado de vacunación COVID, hacer una entrevista persona con un agente de la pastoral provincial, hacerse cargo del Coste de desplazamiento a la Comunidad de acogida y asumir las normas de vida comunitaria durante el periodo de estancia.

Las inscripciones pueden realizarse a través de un mensaje WhatsApp en el número de teléfono 660526 764 o enviando un email a pjoblatas@gmail.com. Las plazas serán limitadas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

 

 

 

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Horarios litúrgicos del Triduo Pascual en Granada y la costa

Disponible en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es La liturgia de los Oficios del...

La fiesta del don sacramental del Orden Sacerdotal

Celebrada la Misa Crismal esta mañana en la Catedral, presidida por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.