Los jóvenes diocesanos compartirán un día de convivencia en Moclín

El encuentro de la Vicaría II tendrá lugar en Moclín el próximo día 8 de febrero, y comenzará a las 10:30 horas con la tradicional acogida en el Santuario del Cristo del Paño por parte de la parroquia con una chocolatada.

La Pastoral de Juventud de Granada organiza estos encuentros para ayudar a los jóvenes a vivir con alegría e ilusión su personal seguimiento a Jesucristo, tal y como explica D. Francisco Mingorance, delegado episcopal de la Pastoral de Juventud de Granada.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la tradicional bienvenida por parte de la parroquia para pasar al templo y tener la oración de la mañana.

Después, los catequistas y responsables de la pastoral del Arciprestazgo impartirán unas catequesis a los jóvenes y posteriormente tendrá lugar la gymkana que se desarrollará entre Moclín y Tózar.

En Tózar, los chicos comerán juntos sobre las 14 horas, y a las 15:30 horas está previsto que se celebre la Eucaristía de final del encuentro.

Para inscribirse en esta actividad, hay que rellenar la ficha que hay en la página web www.delejugranada.es y entregarla en la parroquia o enviarla por correo electrónico a curiametropolitana@gmail.com.

Cada parroquia o grupo de jóvenes se agenciará la forma de llegar hasta Moclín. Desde la Delegación de Juventud, sólo gestionarán un autobús si se solicita por adelantado en la Curia Diocesana y para un número de 40 plazas. Asimismo, cada uno llevará lo necesario para la comida de ese día.

Contenido relacionado

Enlaces de interés