Los hermanos cofrades de Nuestra Señora de la Esperanza celebran el Triduo Cuaresmal

Los próximos días 27, 28 y 29 de marzo, se va a celebrar en la parroquia de San Gil y Santa Ana el Triduo Cuaresmal de Reglas a cargo de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza.

El jueves 27 se realizará el rezo de vísperas con la exposición del Santísimo y procesión eucarística.

El día siguiente, a las 20 horas tendrá lugar el Vía Crucis por la feligresía de la parroquia con la Imagen del Señor del Gran Poder. Se cita a los hermanos cofrades a las 19 horas en la iglesia.

Del mismo modo, el sábado 29 compartirán la celebración de la Palabra y el ejercicio de la corona dolorosa. Durante esta jornada, tendrá lugar la recepción de nuevos hermanos en la Casa de Hermandad a las 18 horas, donde se les entregará del libro de constituciones de la Hermandad entre otros presentes.

El domingo 30 de marzo, a las 13 horas, la Hermandad celebrará la Santa Misa en la misma parroquia, con protestación de fe, juramento de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos. La Coral Armiz de Motril acompañará musicalmente la ceremonia.

El sacerdote D. José Delgado Martín, director espiritual de la Cofradía predicará en estas celebraciones y presidirá la Eucaristía del domingo en la iglesia de San Gil y Santa Ana, y la Coral

Contenido relacionado

Enlaces de interés