Los fieles de Albuñuelas reciben con ilusión al Arzobispo

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, compartió la jornada de ayer con los vecinos de Albuñuelas, con los que celebró la Eucaristía en la iglesia de Nuestro Salvador, y más tarde disfrutaron de una cena fraterna en los salones parroquiales.

Los fieles del pueblo granadino de Albuñuelas, en el Valle de Lecrín, recibieron al Arzobispo a las 19:15 horas con gran ilusión y alegría, expresa D. Francisco Javier Sánchez Pereira, párroco en esta localidad.

El Arzobispo de Granada presidió la Eucaristía, en la que participaron numerosos vecinos; entre ellos familias, jóvenes, niños, religiosas, y laicos, en una iglesia llena «como los domingos», según indica el párroco de Nuestro Salvador.

Asimismo, Mons. Javier Martínez se mostró cercano y atento a las necesidades y problemas de los fieles de Albuñuelas, conversando y disfrutando de la compañía y el recibimiento por partes de todos en los salones parroquiales de la iglesia del pueblo, donde hubo charla y convivencia hasta las 22 horas.

Contenido relacionado

II Semana Bíblica, dedicada a la comunión

Tras la Eucaristía del Domingo de la Palabra de Dios el...

Convivencias jubilares durante este año en la Abadía del Sacro Monte

Su iglesia colegial es templo jubilar y se celebrarán los terceros...

Enlaces de interés