Los carmelitas descalzos organizan una representación de la última etapa de San Juan de la Cruz

La entrada al acto es libre y no hace falta inscripción previa. La cita será el domingo, a las 22 horas en el convento de los carmelitas descalzos, situado en la calle Polo y Caña, número 1.

El próximo domingo, 13 de diciembre, se conmemorará la muerte de San Juan de la Cruz con una recreación literaria y musical de sus últimos momentos en Úbeda en el convento de los carmelitas descalzos de Granada.

Se trata de una evocación orante de los últimos días de san Juan de la Cruz por medio de textos del santo. La noche del 13 al 14, san Juan de la Cruz –decía él– marchaba al cielo a cantar maitines.

Es una actividad organizada por la comunidad de carmelitas descalzos de Granada. No hace falta entrada de ningún tipo, la entrada a la capilla es libre.

Contenido relacionado

Escuchar la Palabra. I Domingo de Adviento

Comentario bíblico al Evangelio del 3 de diciembre de 2023. Inauguramos este...

“Yo os daré boca y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni...

Evangelio de hoy, miércoles 29 de noviembre de 2023.  – Dan 5,...

Encuentro fraterno con el Papa Francisco

Del arzobispo Mons. Gil Tamayo junto con el resto de obispos...

Enlaces de interés