Llega a Granada el espectáculo musical de los Cantores Híspalis «La Pasión según Andalucía»

Ya están disponibles las entradas para disfrutar de la obra musical «La Pasión según Andalucía», de los Cantores Híspalis, que se interpretará en nuestra ciudad el próximo 15 de febrero, en el Palacio de Congresos.

Se trata de un espectáculo musical y audiovisual, escrito y adaptado por el cantautor Pascual González del grupo Cantores de Híspalis, que llega a Granada mediante la promotora Capricho Cofrade, con la colaboración de la Real Federación de Cofradías y Hermandades de Granada.

La obra recoge la Pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su Resurrección. Una representación de la Pasión muy singular, basada en la costumbre y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz.

Sobre el escenario, los cuatro intérpretes principales, Pascual González y Cantores de Híspalis estarán acompañados por tres músicos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito cofrade como son José Enrique de la Vega, Manuel Nieto y Dani Moreno, y un Saetero, además de un equipo de más 100 músicos.

En el espectáculo participarán, además, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada y la Banda Cornetas y tambores Nuestra Señora de la Asunción de la localidad jiennense de Jodar, acompañados de un gran equipo de iluminación y sonido propios de la compañía artística.

El espectáculo de los Cantores de Híspalis, que ya ha recorrido muchas partes de Andalucía con gran éxito, se representará el Palacio de Congresos de Granada el próximo 15 de febrero, a las 18 horas.

La promotora del evento, Capricho Cofrade, informa de que las entradas de pueden adquirir en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, Bar Rincón del Cofrade (Calle San Marcos), Taberna The Lola (Calle Torre de la Pólvora), Bar León (Calle Pan) y en las taquillas del propio Palacio de Congresos, una hora antes del evento.

Contenido relacionado

«Las heridas de la personas, son mis heridas»

El pasado 31 de mayo, en la festividad de la Visitación...

Sagrado Corazón de Jesús en Otura y Capilla de Adoración Perpetua

En el programa “El Espejo”, emitido hoy viernes 11 de junio,...

El atractivo de cursar la clase de Religión

Campaña de las Delegaciones de Enseñanza en Andalucía, para promover la...

Enlaces de interés