La televisión diocesana de Granada retransmitirá en directo la toma de posesión del obispo de Huelva

El sábado 25 de julio, a las 20 horas, en vatelevision.com, gracias a la señal de Huelva Televisión.

La Diócesis de Huelva ultima los preparativos para la ceremonia con la que el hasta ahora obispo auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, se convertirá en nuevo obispo de Huelva, relevando así a su antecesor D. José Vilaplana, que presentó su renuncia al Santo Padre por motivos de edad.

El canal de televisión de la Archidiócesis de Granada que emite por internet, Virgen de las Angustias TV (www.vatelevision.com), emitirá en directo esta ceremonia del nuevo obispo de Huelva, gracias a la señal de Huelva Televisión. Esta celebración tendrá lugar el 25 de julio, a las 20 horas, desde la Catedral onubense.

A la ceremonia de toma de posesión de Mons. Gómez Sierra asistirá nuestro arzobispo D. Javier Martínez, que es también arzobispo metropolitano de la Provincia Eclesiástica de Granada. Junto a ellos, les acompañarán otros hermanos en el episcopado, especialmente andaluz de la Asamblea de Obispos del Sur de España, y distintas autoridades civiles, regionales y municipales.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Manos Unidas declara la guerra al hambre, en su Campaña 2026, presentada en la...

Rueda de prensa y acto celebrados esta mañana, con la participación...

“La lamparilla de san Cecilio”, conferencia sobre el patrón de Granada

En el Centro Cultural del Arzobispado, el día 27, a las...

Conferencia y visita guiada en torno a la figura de Santiago el Mayor

Dentro del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.