La solidaridad de la Facultad de Ciencias, destinada a organizaciones católicas, en «El Espejo»

En el programa emitido hoy 21 de abril en COPE Granada y COPE Motril hablamos del Festival de Ciencias, que, con carácter solidario, organiza la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, por tercer año. Las entidades benefactoras de este Festival son la asociación Calor y Café, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Familias Solidarias y ALFA (Almanjáyar en familia), vinculadas a la Iglesia Católica.

Estas entidades también nos cuentan ellas mismas cuál es su trabajo a favor de las personas, desde la caridad y solidaridad.

“El Espejo” se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril, y forma parte de la programación socio religiosa de la Cadena.

ESCUCHAR PROGRAMA

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Asamblea Diocesana, “la gente va a participar”

El cofrade granadino Manuel Montes, que conducirá la II Asamblea Diocesana...

I Convivencia Diocesana de Manos Unidas Granada

En la Casa de espiritualidad San Juan Pablo II, en La...

Cáritas Diocesana lanza cuatro cursos gratuitos con prácticas en empresas

Durante el segundo semestre de 2026. Cáritas Diocesana de Granada ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.