La Real Federación de Hermandades y Cofradías pondrá palcos a disposición de personas discapacitadas

Además, un acuerdo con la asociación Aspace permitirá a sus miembros disfrutar del paso de las cofradías.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías ha establecido un acuerdo de colaboración con la asociación Aspace de Granada, que atiende especialmente a personas que padecen parálisis cerebral. El acuerdo permite a los miembros de Aspace hacer uso del espacio que la Real Federación habilitará en los palcos de la calle Ángel Ganivet para que se puedan presenciar las Estaciones de Penitencia en el inicio del recorrido oficial hacia la S. I. Catedral de Granada.

Igualmente, la Federación dispondrá de espacios adaptados al uso de sillas de ruedas para personas con discapacidad en los palcos de Ángel Ganivet y Plaza de las Pasiegas. Para reservar estos espacios, todas las personas interesadas (independientemente de las que pertenezcan a Aspace) deberán ponerse en contacto con la Presidencia de esta Real Federación llamando al teléfono 958 804 997 de lunes a viernes, en horario de 19 a 20:30 horas.

Contenido relacionado

La juventud cofrade celebra su patrón, san Juan Evangelista

Tras la Santa Misa en la iglesia de Santiago Apóstol, se...

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

“Iglesia Noticia”: Curso “Amor humano” y tiempo jubilar con las riquelminas

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de diciembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.