La Policía Local de Granada ha conmemorado esta mañana en el Sagrario de la Catedral la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, con la celebración de una eucaristía presidida por D. Juan Gutiérrez, párroco del Sagrario, ante la presencia de autoridades municipales, del cuerpo de policía y sus familiares.
La Policía Municipal ha celebrado esta mañana la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, en una eucarística en el Sagrario de la Catedral precedida antes de la entrada de los saludos y formación protocolaria correspondientes en la Plaza Alonso Cano.
Durante la homilía, D. Juan Gutiérrez, párroco del Sagrario, resaltó la labor de servicio y protección diaria que llevan a cabo las fuerzas de seguridad de Granada, siendo también ellos «ángeles» para los ciudadanos. «Damos gracias al Señor por vuestra misión, esa llamada a servir, a dar la vida gratuitamente, a servir al hermano, a estar siempre ahí protegiendo y sembrando vida. Escuchar, acompañar, guiar, defender, esta es vuestra misión al igual que los Santos Ángeles Custodios», resaltó.